Términos generales y condiciones

Estos términos y condiciones se aplican a los pedidos realizados en nuestra web: www.encru.com. Asegúrese de leerlos cuidadosamente y comprobar sus actualizaciones. Nos reservamos el derecho a actualizar estos términos y condiciones siempre que sea necesario.

 

Pedido

Para realizar un pedido usted debe tener por lo menos 16 años de edad y ser un consumidor, no un distribuidor oficial. El pedido lo puede realizar a través de nuestra shop siguiendo los pasos que se le vayan mostrando, y podrá escribirnos a hola@encru.com para resolver cualquier duda que se le presente.

El cumplimiento de la orden de pedido está sujeto a la disponibilidad del producto. Nos reservamos expresamente el derecho de no aceptar su pedido por cualquier razón. También nos reservamos el derecho a cancelar un contrato, avisándole a usted por vía electrónica o por escrito, sin responsabilidad por cualquier daño o coste que no sea la devolución del importe recibido de usted en relación con el contrato cancelado, en las siguientes situaciones: el producto no está disponible; su información de facturación no sea correcta o no sea verificable; su orden sea detectada por nuestros sistemas de seguridad como un pedido inusual o como una orden fraudulenta; tenemos razones para creer que es menor de 16 años; tenemos razones para creer que usted es un distribuidor; haya habido un error ortográfico o conceptual, error en el precio, o error de información sobre el producto que aparece en nuestra página web; no podamos realizar la entregar en la dirección proporcionada por usted.

 

Envíos y devoluciones

Realizamos envíos en todas las provincias de España Peninsular y Baleares.

La entrega de nuestros productos se realizará entre lunes y viernes a través de la empresa de distribución con la que colaboramos en un plazo de 24-48 horas desde la expedición del pedido.

La tarifa de envío le aparecerá en el proceso de compra.

En el momento de entrega de su producto, por favor inspeccione el envase o envoltorio para comprobar que no se encuentra dañado. Si externamente parece que el producto se puede encontrar dañados, no acepte ni abra el envío, tome testimonio gráfico (fotografía o video) del estado del producto en el momento de ser entregado, y haga constar dicho rechazo a través de la empresa de envío.

Usted puede cancelar cualquier pedido de forma gratuita y sin darnos ninguna razón, siempre que aún no haya sido enviado. Contacte con nosotros inmediatamente.

Si la cancelación no es posible por haberse realizado ya el envío, el producto será entregado a usted y podrá ser devuelto según el procedimiento establecido a continuación. 

Usted tiene derecho a devolver productos que le hayamos entregado en caso de que estos estén defectuosos, o en el caso que usted no esté conforme con su pedido en el momento de recibirlo. Puede hacerlo dentro de los 14 días siguientes a su entrega, haciendo uso de su derecho de desistimiento del producto comprado. En caso de que su reclamación está justificada, se devolverá el precio de compra y los gastos de envío.

Si por cualquier razón no está satisfecho con los productos que usted ha comprado, puede devolver estos productos dentro de los 14 días siguientes a la entrega sin darnos ninguna razón. Esta devolución será aceptada por nuestra parte siempre que los productos cumplan con los siguientes requerimientos: el producto se encuentre sin abrir y sin utilizar de ninguna forma; el producto se encuentre completo y se devuelva con el envoltorio o embalaje original, hojas de entrega, etcétera; el producto no se encuentre adulterado, dañado, o intercambiado por otro parecido.

Si usted nos informa que desea devolver un producto, nosotros procederemos a reembolsarle a usted todos los pagos recibidos (a excepción de los costes de la entrega) después de comprobar el correcto estado de los productos devueltos, y en cualquier caso no más tarde de los 10 días siguientes a contar desde el momento en que haya llegado a nuestras instalaciones su devolución.

En el caso de comprobar que los productos devueltos no se encuentren en un estado correcto, y tras una inspección y valoración de los daños por nuestra parte, se descontará del importe de su devolución el valor económico de la merma o daño que los productos presenten. El valor de descuento se cuantificará en función del alcance que sobre la totalidad del producto tenga dicha merma, de la afectación que sobre su funcionalidad y uso tenga la merma sobre el producto, y del coste de su reparación.

Los costes de envío de la devolución correrán a cargo del interesado, pudiendo utilizar, si así lo desea, los mismos canales de transporte a través de los cuales se le haya enviado el producto.

Usted será el responsable de enviar el producto a nuestro almacén. En el caso de no recibir el producto, nosotros no podremos ser de ninguna manera responsables por la pérdida del producto. La carga de la prueba de que un producto se nos ha enviado está en su poder o en la empresa utilizada para el envío, a través del resguardo o referencia de envío.

 

Responsabilidad

Si en Encrú no cumplimos con estas condiciones generales, nosotros seremos responsables por la pérdida o daños que pueda sufrir su producto y usted, como consecuencia directa de nuestro incumplimiento de estos términos y condiciones, o de nuestra negligencia. Será una pérdida o daño bajo nuestra responsabilidad si se trata de una consecuencia obvia de violación de estas condiciones, o si se contempla un tipo diferente de responsabilidad entre usted y nosotros.

En caso de haber sufrido daños como consecuencia de actividades relacionadas con la compra de nuestros productos a través de la página web, nuestra responsabilidad civil se limitará a: 

  1. los daños sufridos en los productos de Encrú
  2. los costes razonables y demostrables soportados por usted como consecuencia para averiguar la causa y el coste de los daños
  3. los daños y perjuicios que usted pueda demostrar se le han causado como consecuencia de los fallos en nuestra actividad de venta o entrega de nuestros productos

El reembolso máximo de los daños anteriores (si aplica) será el precio de compra de los productos en cuestión más los daños y perjuicios realmente causados y probados.

No seremos responsables por daños sufridos por terceros como consecuencia de la utilización de cualquiera de nuestros productos. Igualmente no seremos responsables por los daños sufridos por usted como resultado de un uso indebido o incorrecto de cualquiera de nuestros productos. 

Nada en estas condiciones generales excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de nuestra negligencia, nuestro fraude o tergiversación fraudulenta, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por nuestro ordenamiento jurídico.

 

Marca ENCRU BN sin fondo