Aquí te dejamos una serie de preguntas y respuestas para poder ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en nosotros!

-

Quiero hacer una compra, ¿es necesario que me registre y cree una cuenta?

Para nada, puedes hacerlo en modo invitado, aunque crear una cuenta tiene sus ventajas, como por ejemplo el acceso a tus pedidos y su estado. Debes saber que solo vamos a utilizar tus datos con el fin de llevar la transacción a buen puerto, es decir, que te llegue tu pedido, hacerte la factura, etc. (En el apartado de protección de datos lo explicamos de una manera más formal)

¿Cuál es el método de pago?

Disponemos de una pasarela Redsys para que puedas realizar tu pago con tarjeta. De momento, no disponemos de otras opciones de pago.

No hay stock, ¿cómo puedo saber cuándo habrá disponibilidad de nuevo?

En cada producto especificamos un tiempo aproximado de fabricación. Pero siempre nos puedes escribir y preguntar directamente, o incluso hacer una reserva.

Me preocupa el estado de mi pedido, ¿cómo puedo saber cuál es?

En tu cuenta deberás tener el estado actualizado. En cualquier caso, siempre nos puedes escribir, y nada más podamos te resolveremos cualquier duda. Debes saber que tu pedido requiere de cierto montaje y/o manipulación por nuestra parte, y te avisaremos en cuanto esté listo.

¿Cómo sé si me pedido ya se ha enviado?

Te enviaremos toda la info cuando se realice el envío. Si  pasan 48 horas después de la realización de tu pedido y no has tenido noticias, por favor, escríbenos a hola@encru.com (debes tener en cuenta que no trabajamos en festivos ni fines de semana)

¿Cuánto cuesta el envío?

Este dato te aparecerá en el proceso de compra cuando indiques la dirección.

¿Hasta dónde llegan los productos ENCRU?

Por el momento, solo realizamos envíos a España (península) y Baleares. Por favor, ponte en contacto con nosotros si necesitas otro tipo de envío y lo estudiamos.

¿Cuándo se entregará mi pedido?

En la España peninsular en un plazo de 24 horas tras su expedición - En Baleares en un plazo de 48 horas tras su expedición. La entrega se realizará de lunes a viernes. La compañía distribuidora se pondrá en contacto contigo (por eso es importante que nos dejes un número de teléfono) y te dará una previsión horaria. En caso de ausencia, habrá un segundo intento de entrega.

¿Qué pasa si mi pedido está dañado o es incorrecto?

Ante todo, y sin que haya pasado nada aún, mil perdones. Ahora te contamos cómo actuar: es importante que lo comuniques mediante mail a hola@encru.com en un plazo de 48 horas máximo tras la recepción del pedido, indicando el número de pedido, y una descripción del daño o error apoyada por material gráfico (fotografía o vídeo).

*Los posibles daños que se hayan producido como consecuencia del uso no son motivo de reclamación.

¿Puedo hacer una devolución?

Sí. Como consumidor tienes derecho a devolver tu pedido en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del mismo. Debes notificárnoslo escribiéndonos a hola@encru.com. Los gastos de envío y devolución correrán a tu cargo y serás responsable de que el producto llegue en perfecto estado a nuestras instalaciones (puedes leer más sobre esto en términos y condiciones). El producto debe enviarse en su embalaje original. Una vez hayamos recibido el producto y comprobado que está en buen estado procederemos al reembolso del pago en un plazo no superior a 14 días naturales.

 

Marca ENCRU BN sin fondo