_88A2848

La lámpara junts busca su identidad en las formas geométricas fundamentales, el círculo y el rectángulo.

Un marco metálico que aporta estabilidad y una esfera de madera torneada con un imán en el lateral que permite direccionar la luz gracias a las diversas posiciones que ésta puede adoptar, forman conjuntamente la concepción deconstruida de una lámpara tradicional en la que ambas piezas no tienen sentido la una sin la otra.

Junts es un diseño del estudio 38 grados design.

junticon2
_88A2849
38grados

38 grados es un estudio de diseño con sede en Barcelona fundado por las diseñadoras Agota Rimsaite y Cristina Sánchez.

Agota y Cristina se conocieron cuando realizaban el Máster de Diseño de Mobiliario en la Escuela de Diseño ELISAVA, y, después de trabajar en varios proyectos juntas, decidieron crear el estudio.

Cristina es del sur de España, de la hermosa ciudad de Granada, donde se graduó en Arquitectura en 2017. Sus piezas de diseño se caracterizan por las formas geométricas puras y la funcionalidad de los objetos, siempre con una especial atención en los detalles.

Agota es del norte de Europa, en Vilna capital estudió Diseño de Productos. Le apasiona la estética y el diseño minimalista, y siempre añade un detalle diferenciador a sus productos.

Combinan la experiencia de Cristina en la arquitectura y el estilo minimalista de Agota transmitiendo a sus diseños un estilo propio.